COMPARTIR  - "Retrato de pequeño de Carlos Alaye roto durante el operativo de un grupo de tareas."  
 
 
Lo dejaron ahí, colgado en living donde lo pusieran Inés y Carlos, solito y golpeado el cuadro siguió mostrando las imágenes del que ya era un DETENIDO-DESAPARECIDO ARGENTINO. Esas expresiones de risa, sonrisa, de no sé dónde estoy, esas luces...
Era en CARHUE, donde nació, y desde donde partimos, meses despues hacia AZUL. Primavera 1956.
 
   
Adejina Dematti de Alaye  
   
En agosto de 1984 viene Florencia por primera vez a la ARGENTINA, la habíamos llevado al exilio (junto con su mamá y su tía María) en julio de 1978... Cuando vió ésta foto con la vivacidad que la caracteriza preguntó, quien es ese niño de la c...y aquí una palabra que en MEXICO significa gorra y acá es una mala palabra (perdón Fontanarrosa), soltamos una carcajada ante la desagradable sorpresa de Flor, que se ofendió, con razón, y entendió la explicación y la necesaria disculpa.  
   
Adelina Dematti de Alaye  
   
 
  Los objetos que integran esta selección fueron elegidos por cada participante tomando en cuenta aquellas historias personales que los involucraban. Sin embargo, cada uno de ellos evoca múltiples memorias y provoca distintas asociaciones. Si usted quiere compartir su recuerdo a través de esta página o decir algo sobre este objeto, por favor llene el formulario ubicado al pie de este recuadro.

Memoria Abierta actualizará los comentarios en la página web con la mayor celeridad posible. Los comentarios que contengan expresiones que Memoria Abierta considere agresivas u ofensivas, no serán publicados.
 
     
  Nombre y apellido  
   
     
  Correo electronico  
   
     
  Comentario