Condiciones y Términos de Uso

Sírvase leer los presentes términos y condiciones cuidadosamente

Este sitio web le es ofrecido con la condición de que usted acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en las presentes Condiciones de Uso así como del Reglamento de Uso establecido por Asociación Civil Memoria Abierta (en adelante M.A.). El hecho de que usted ingrese y/o use este sitio Web constituye por sí solo la aceptación de los mencionados términos, condiciones y comunicaciones.

El material que conforma esta página web, en ningún caso podrá ser utilizado para realizar apología de la dictadura militar que asoló la República Argentina entre los años 1976/1983, ni de sus métodos de represión, ni de ningún régimen que practique terrorismo de Estado, ni que esté basado en o practique la discriminación de cualquier tipo, ya sea racial, de género, credo o religión, siendo la presente enumeración meramente enunciativa. Asimismo se encuentra prohibido el uso en violación de la Constitución Nacional, y de las Convenciones Internacionales ratificadas por Argentina. Su utilización debe guardar respeto hacia las víctimas del terrorismo de Estado y/o de la violencia institucional.

Usted no está autorizado a modificar, distribuir, reproducir, publicar, licenciar, ceder ni vender los datos, materiales e información que obtenga de este sitio Web sin previa autorización por escrito de M.A., titular de los derechos.

La autorización concedida para utilizar este sitio Web se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estas Condiciones y/o el Reglamento de Uso reservándose M.A. el derecho de interponer acciones penales y civiles en función del uso que el infractor y/o terceros puedan haberle dado al material así obtenido.

Derechos de Reproducción. M.A. es titular de los derechos de reproducción del material que conforma este sitio web. Dicho material se encuentra protegido por la ley 11.723, y convenciones y tratados internacionales en materia de derechos de autor, interprete y conexos. Cualquier uso no autorizado de cualquier material de este sitio Web es violatorio de la normativa vigente en materia de derechos de autor, marcas y otras regulaciones. Se encuentra autorizada la cita de hasta mil palabras de los parlamentos contenidos en las entrevistas, para su inclusión en nuevas obras realizadas con fines didácticos o científicos. En todos los casos la autorización alcanza solo a las partes del texto indispensables para el cumplimiento de la finalidad de la nueva obra y nunca podrá ser la cita autorizada la parte principal de la obra resultante, salvo autorización expresa de M.A. Las citas realizadas de conformidad con lo aquí dispuesto deberán en todos los casos llevar la mención expresa que el material que la contiene pertenece al archivo de Memoria Abierta, Asociación Civil. Toda otra cita y/o uso del material contenido en esta página web deberá contar con la previa autorización escrita de M.A.

Citas. Sin perjuicio de lo aquí dispuesto, en todos los supuestos el interesado deberá hacer expresa mención de que el material en uso pertenece al archivo de M.A.

Asociación Civil Memoria Abierta. Declara que la información publicada en este sitio web puede modificarse sin aviso previo. La totalidad del riesgo derivado de su utilización corresponde a su receptor/usuario. En ningún caso serán M.A. ni sus miembros, funcionarios, directores, mandatarios o empleados responsables por lucro cesante, pérdida de oportunidad de negocios, daños, gastos o costos, sean directos, indirectos, incidentales, especiales o punitorios, que surjan en relación con este sitio o servicio prestado por intermedio del mismo, o su uso o imposibilidad de uso por los usuarios y/o receptores, o en relación con cualquier error u omisión, incluyendo sin limitación errores en fechas, montos, datos, interrupciones, defectos, demoras en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso que M.A. o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.

Uso del Software. En caso de descargar software a través de este sitio Web, el uso del Software queda sometido a los términos de licencia del Contrato de Licencia de Software que acompañe o se suministre con dicho Software. No se autoriza la obtención o instalación del Software en tanto no se lean y acepten los términos del Contrato de Licencia de Software. En ningún caso M.A. será responsable por posibles daños ocurridos a causa de la utilización de software para la visualización o bajada de esta página o sus links, o archivos contenidos.

Enlaces con otros sitios Web. Los sitios enlazados no se encuentran bajo el control de M.A., no siendo ésta responsable del contenido de ningún sitio vinculado ni de ningún vinculo contenido en el sitio vinculado. Las conexiones de este sitio Web a sitios Web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el usuario. En caso de utilizar dichas conexiones, se abandonará este sitio Web. M.A. no ha revisado todos los sitios web de terceros, y no controla ni es responsable de los mismos o de su contenido. El usuario será el único responsable en caso de decidir acceder a cualquiera de los sitios web de terceros conectados a este sitio Web.

Confidencialidad. M.A. declara y garantiza que los datos que a Usted le son requeridos en esta página web tienen como único objetivo la mejora de los servicios ofrecidos y son mantenidos en forma confidencial. M.A. no da, vende ni transfiere ninguna información personal a terceros.

Modificación de los presentes términos y condiciones. Memoria Abierta puede revisar estas Condiciones y/o el Reglamento de Uso de su patrimonio en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.

Marcas registradas. Todos los derechos sobre el contenido de este sitio Web pertenecen a: ASOCIACIÓN CIVIL MEMORIA ABIERTA y/o sus suministradores. Todos los derechos reservados.

Todas las denominaciones de productos y de sociedades mencionadas en el presente sitio Web son -o pueden ser- marcas comerciales y/o marcas de servicio de sus respectivos propietarios.