List of Recorded Events
Edited Not Edited
“25 años después” es un video que abarca a cronología de los años de la dictadura, la apertura democrática y la lucha de los organismos de derechos humanos. (2001)
Presentación en Familiares es una edición de fragmentos de los testimonios que conforman el Archivo Oral de Memoria Abierta. (2001)
Edición de actos de la memoria es un compendio de 17 de los actos registrados por Memoria Abierta (2003)
Colecciones 2003 es una presentación de las colecciones Abogados: Derecho y política, Lucha y represión en el ámbito sindical: El caso de Astilleros Astarsa (1973 –1978), Mansión Seré: la política concentracionaria durante la última dictadura militar desarrolladas por Memoria Abierta. (2003)
Astilleros Astarsa es una edición de fragmentos de los testimonios que integran la colección Lucha y represión en el ámbito sindical: El caso de Astilleros Astarsa (1973 –1978). (2004)
Museo de la Memoria: ESMA, 24 de marzo de 2004 es una edición de las imágenes registradas por Memoria Abierta durante el acto en el que el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cede el predio al Gobierno Nacional y el mismo es inaugurado como Espacio para la Memoria. (2004)
Mensajes al Futuro es una edición de fragmentos de los testimonios que conforman el Archivo Oral en base a los mensajes que brindan los entrevistados a las futuras generaciones.